|

Más de 500.000 empresarias se beneficiarán de Unicornias Labs

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Unicorn Hunters lanza Unicornias Lab, un programa para hackear la brecha de género en inversiones y emprendimientos.

Silvina Moschini, presidente y productora ejecutiva de Unicorn Hunters y Unicoin, presenta Unicornias Lab, un programa que permite a las mujeres empresarias lograr un crecimiento exponencial a través del acceso a capital, inversores y redes. Vea más noticias empresariales.

Unicorn Hunters, “la serie de negocios más icónica de los últimos tiempos”, según la revista Forbes, anuncia el lanzamiento de Unicornias Lab que permite a las mujeres empresarias escalar exponencialmente el crecimiento de unicornios dirigidos por mujeres en todo el mundo.

Para celebrar su estreno, este 1 de junio a las 12:00 p.m. (EST) Silvina Moschini, presidente y productora ejecutiva de Unicorn Hunters y Unicoin hará una presentación en vivo, junto a invitadas especiales: Kelly Gusmão, cofundadora y CPO de Warren, y a Min Chen, Fundadora y CEO de Wisy.

Recomendado: En Bogotá, brecha salarial de género disminuyó casi $160 mil entre 2019 y 2021

En qué consiste Unicornias Labs

Unicornias Lab fomenta las innovaciones vanguardistas femeninas aprovechando una metodología innovadora. A través de una Clínica Ejecutiva, una Clínica de Operaciones y mentores de élite, Unicornias Lab desarrolla las habilidades básicas que una fundadora y CEO debe tener para respaldar el crecimiento vertiginoso de sus empresas.

“Unicornias Lab es una combinación de comunidad, aceleración e investigación que busca hackear la brecha de género en inversiones y emprendimientos. Fue construido por mujeres emprendedoras para mujeres emprendedoras, con el objetivo de escalar exponencialmente el crecimiento de las unicornias en el mundo”, dice Silvina Moschini.

El programa resulta una combinación estratégica de mentalidad de crecimiento, financiamiento disruptivo y operaciones ágiles y proyecta potenciar la actividad empresarial de más de 500.000 mujeres para 2025 y acelerar su camino hacia una valoración de mil millones de dólares.

El programa de Unicornias Lab contará con

  • Clínicas Ejecutivas: se realizarán entrenamientos para que cada fundadora trace su hoja de ruta para acelerar su desempeño en financiamiento disruptivo, mentalidad de crecimiento y narración de historias.
  • Clínicas Operativas: claves para agilizar el modelo operativo de la empresa, los procesos comerciales funcionales, los sistemas de gestión, la cultura y otros elementos de la cadena de valor.
  • Retiro: una escapada de tres días para ampliar y mejorar todos los módulos de aprendizaje a través de actividades de formación de equipos.

Pueden encontrar más información acerca de Unicornias Lab en este UnicorniasLab.com

Sobre Unicorn Hunters

Unicorn Hunters (parte de TransparentBusiness, Inc.) es una serie de negocios que democratiza el acceso a la financiación, brindando a los fundadores la posibilidad de recaudar capital de expansión de millones de espectadores en todo el mundo.

A su vez, ofrece la posibilidad de invertir en oportunidades previas a su salida a bolsa junto a reconocidas figuras empresariales como Steve Wozniak, co- fundador de Apple, entre otros. 

Unicoin es una criptomoneda de última generación lanzada por Unicorn Hunters que pagará dividendos y estará respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento. Fue diseñada para solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales y para ofrecer a sus tenedores una solución alternativa frente a la inflación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares